página principal

martes, 2 de diciembre de 2014

MI PLE (Tarea 4.2)

 Mi PLE lo he organizado en torno al tipo de actividades que puedo hacer con cada herramienta, quedando estructurado de la siguiente manera:

 1. En la parte superior izquierda he colocado las herramientas de búsqueda de información
 2. En la parte inferior izquierda he situado aquellas herramientas que sirven para comunicar, tales como redes sociales. 
3. En el margen derecho superior he situado las herramientas que sirven para compartir información. 4. y en la parte inferior de la derecha he situado aquellas herramientas que utilizamos para crear información 

 Realmente creo que es una herramienta muy interesante pues nos permite crear y gestionar los recursos a los que accedemos y tenerlos agrupadas para facilitar su utilización. En un futuro, cuando esté mas familiarizada con esta herramienta creo que va ser un gran aliado en el desempeño de mi labor como docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario